Puedes pinchar "más información" para ver el tríptico de cada curso

Curso Básico

Este Curso ofrece una formación teológica, de carácter básico y fundamental, para personas encargadas de los diversos servicios y tareas evangelizadoras de la Iglesia. Tiene una duración de tres años con clase una tarde semanal (dos horas).

Más información


Curso Sistemático

Se dirige a aquellos seglares, religiosos y religiosas que desean alcanzar una mayor formación teológica o tienen necesidad de una mejor preparación y capacitación para el desempeño de su misión en los distintos ámbitos de la evangelización y de la educación en la fe. Tiene una duración de cuatro años, dos tardes semanales de 18 a 21 horas. 

Más información


Cursos Monográficos

De distinta duración y extensión, de temas de actualidad y a petición expresa de Delegaciones o grupos de ámbito arciprestal o diocesano. Están orientados a completar y enriquecer, los aspectos específicos y la formación teológica y pastoral de los alumnos. Se han impartido:
Misiones, Formación del profesorado, Amor humano, Catequesis, Familia y bioética, Profesores de Religión etc.

Obtención DECA en Universidad Rey Juan Carlos:

Consta de 7 módulos (cursos) que se imparten en dos años consecutivos. Por los cuatro primeros la Universidad reconoce seis créditos RAC (1,5 por curso)

Más información

Obtención DECA en Aulas Centro de Teología:

De un curso de duración clases coinidentes sun su mayoría con el Curso Sistemático

Más información

Curso de Pastoral de Juventud

Se impartirá a lo largo del curso los sábados por la mañana.

Más información


Titulación Oficial de Bachillerato en Ciencias Religiosas

El instituto Superior de Ciencias Religiosas san Dámaso tiene como fin proporcionar formación teológica de nivel universitario a los fieles cristianos laicos, religiosos, religiosas y candidatos al diaconado permanente, llamados a realizar la nueva evangelización. El Instituto está bajo el patrocinio de la Facultad de Teología de san Dámaso. El bachillerato en CCRR consta de tres cursos y proporciona una síntesis filosófico-teológica adecuada. Esta modalidad a instancia contempla la posibilidad de estudio ONLINE, basada en el trabajo personal del alumno y el acompañamiento tutorial. 

Más información

Para más información y detalle sobre el curso a distancia: www.sandamaso.es 
                            

 

Diócesis de Getafe

Visitar la página diocesana

Seminario mayor

Seminario "Ntra. Sra. de los Apóstoles"

Universidad San Dámaso

Teología a distancia